Canal 13: Esto fue lo que dijo Chile con el estreno del programa como estelar

¡Qué Dice Chile! - Canal 13

Este jueves a eso de las 23:00 horas debutó en Canal 13 la versión prime de ¡Qué Dice Chile!, programa de concursos que conduce Martín Cárcamo.

A diferencia del espacio que se transmite cada tarde en la señal de Luksic, en esta versión prime participan únicamente personalidades del espectáculo, quienes competirán para obtener un premio en dinero de dos millones de pesos para ser donados a fundaciones de beneficencia.

En su primera edición del programa participaron dos equipos, conformados por los "Macabeos" y los "Mandoneados"; el primero compuesto por Mauricio Flores y su esposa Ximena Toledo, además del comediante Arturo Ruiz-Tagle y Cecilia del Real, mientras que el segundo lo configuraron Memo Bunke y su cónyuge Paola Torres, mientras que Marcos "Charola" Pizarro también fue acompañado de su esposa, Solange Sandoval.

Finalmente, el equipo de los "Mandoneados" lograron ganar el episodio, premio donado a la Corporación Renal Mater, institución encargada de prevenir y tratar las enfermedades nefríticas de niñas y niños de escasos recursos.

Los "Macabeos" y los "Mandoneados" se enfrentaron este jueves en la primera edición de ¡Qué Dice Chile! Prime | Imagen: Canal 13.

No logró levantar el prime de Canal 13

¡Qué Dice Chile! suele tener una competitiva sintonía en las tardes, pero no logró replicar ese éxito en la noche, quedando anoche en el cuarto lugar de sintonía. Fue superado por las producciones dramáticas de Mega, la teleserie turca de Chilevisión Doctor Milagro y la serie de Televisión Nacional (TVN) El día menos pensado.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:40 y las 00:15 horas Canal 13 promedió 7,4 puntos de rating online y peak de 8 unidades. Mega, por su parte, lideró con 12,2 tantos; TVN fue segundo con 9,5; Chilevisión tercero con 9,2, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,5 y 1,2 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más