Jaime Coloma salta de la farándula a la política con nuevo programa

Luego de su paso por el programa Zona de Estrellas de la señal de cable Zona Latina, el crítico de espectáculos Jaime Coloma tiene "un as bajo la manga", pues se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

Se trata de Lo personal es político, espacio de conversación que será transmitido por el canal abierto digital Tevex y que, como su nombre lo indica, abordará problemáticas de carácter social por medio de diversos entrevistados.

A través del sitio web de la estación, Coloma detalló que el espacio buscará "profundizar en aquellos actores sociales que de una u otra forma conforman el quehacer nacional y establecen muchas veces cambios que aparentemente son imperceptibles, pero que influyen fuertemente en el relato del país".

"Queremos dar espacio a otros mundos desde otras perspectivas. No es una entrevista, es una conversación donde, como su nombre lo dice, los entrevistados se involucren con esa idea que fue desdibujándose en nuestro país respecto a lo político como parte sustancial del desarrollo social", enfatizó el presentador.

Aunque no oficializaron la fecha de debut del nuevo espacio, Tevex aseguró que el programa de Jaime Coloma se exhibirá de lunes a viernes entre 19:00 y 20:00 horas.

Cabe mencionar que Tevex está disponible a través de la televisión digital terrestre en las señales 14.2 en Santiago y 14.3 en Antofagasta, Concepción y Temuco. Además, la estación se encuentra presente en todo el país a través del servicio por televisión por streaming Zapping.

Te podria interesar....

Notas mas vistas