Actriz Patricia López recibió el mejor regalo posible en su cumpleaños 45

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty López TVN

El domingo recién pasado Patricia López estuvo de cumpleaños, celebrando 45 años de vida. Ese mismo día la actriz chilena utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que llenó de positivos deseos la red social.

Es que a través de un video la intérprete de recordadas teleseries nacionales reveló que está embarazada, detallando que su primogénito será niño. "En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño", comentó.

"Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa", agregó en el mismo registro, refiriéndose a un seminario de meditación que impartirá a contar de agosto próximo.

En las últimas horas López ha recibido diversos mensajes de sus seguidores, entre ellos figuras de la televisión como el conductor Francisco Saavedra; los actores Sigrid Alegría y Gabriel Cañas; y la abogada Helhue Sukni.

Cabe precisar que el esposo de la actriz, Izidor Leitinger, es un trompetista y director de orquesta sloveno a quien conoció en París, Francia, hace más de 10 años. La pareja contrajo matrimonio el 31 de diciembre de 2018, mientras que en enero de 2019 se casaron en Chile por el Registro Civil. Desde entonces han sellado su amor en distintas ceremonias simbólicas, la última de ellas celebrada en septiembre del pasado año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más