De tú a tú: Entrevista a Fuentes logró un hito para la actual temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
De tú a tú - Canal 13

En una semana donde su nombre fue tendencia en redes sociales a raíz de su renuncia a La Red, el periodista y conductor Eduardo Fuentes fue el protagonista del nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13.

En el espacio, el ahora exconductor de Mentiras Verdaderas habló de su infancia en la comuna de San Joaquín, de sus padres, su inicio en televisión y la historia de amor con su esposa, la periodista Andrée Burgat. Asimismo, se refirió a un duro momento que vivieron como pareja cuando se enfrentaron a la infertilidad y lo difícil que fue llegar a ser padres de Alma, quien hoy tiene 5 años.

"Hemos tratado de criarla libre, y que el día de mañana tenga ciertas bases, como conexiones sólidas… como la sinceridad, la naturaleza, con la vida más simple, para que sea buena persona", comentó la esposa de Fuentes.

Sintonía

En términos de audiencia, la íntima conversación logró ubicarse en el top 5 de los programas más vistos de este domingo y así liderar en su horario de emisión. De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 22.35 a 00.38 horas, De tú a tú obtuvo un promedio de 11.6 puntos definitivos con peak de 11.6 unidades a las 23.30 horas.

En ese mismo bloque horario, Chilevisión marcó 11.3 puntos; seguido por Mega, que registró 11 tantos y finalmente TVN y La Red, cuya programación alcanzó solo 4.1 y 0.7 puntos, respectivamente.

Con estos resultados, el capítulo protagonizado por Eduardo Fuentes se ubica como la tercera edición más vista de esta temporada del programa. Solo es superado por el episodio de Coco Legrand (12 puntos) y el de José Luis Rodríguez, "El Puma" (11.7).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más