Terremoto en Tu Día: Canal 13 toma drástica decisión y despide a una de sus conductoras

Tu Día - Canal 13

La grúa televisiva comenzó a remecer la industria, ya que son variados los movimientos ocurridos durante el último tiempo, partiendo por la salida de José Luis Repenning a Canal 13 hasta la partida de Gonzalo Ramírez a Mega, después de años de trabajo en Televisión Nacional (TVN).

Sin embargo, estos sucesos también dejan damnificados, puesto que diversas fuentes al interior de la "pantalla chica" afirmaron a El Filtrador que la conductora de Tu Día, Mirna Schindler, fue desvinculada de la señal de Andrónico Luksic, información que se manejaba desde anoche y que Canal 13 confirmó este viernes a través de un comunicado.

El motivo para tal decisión se debe a que no estaría contemplada para el nuevo proyecto que liderará Repenning y Priscilla Vargas en el horario matinal, el que vería la luz durante el último trimestre de este año.

Por otra parte, todavía se desconoce el futuro de Ángeles Araya quien acompañaba a Schindler en la conducción del espacio matutino que comenzó en noviembre del año pasado. Actualmente, la periodista se encuentra de vacaciones.

Mirna Schindler - Canal 13
Mirna Schindler fue desvinculada de Canal 13 | Imagen: Canal 13

You may also like