Exclusivo: La emotiva despedida de José Luis Repenning de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

Mientras Mega y Canal 13 mantienen un completo hermetismo respecto a la situación contractual de José Luis Repenning, el periodista comenzó a despedirse de quienes fueran sus compañeros de labores en la señal de Bethia.

De acuerdo a un registro al que tuvo acceso El Filtrador, el conductor de noticias envió un audio de despedida en el grupo de WhatsApp del equipo AM del Departamento de Prensa de Mega, canal donde hasta hace poco conducía el noticiario Meganoticias Conecta.

"Adiós equipo mío maravilloso, nunca los voy a olvidar. Fueron años muy felices los que estuve trabajando con ustedes. Los quiero a cada uno y este mundo chiquitito hace que nos volveremos a encontrar. Cuídense mucho, yo me retiro del chat por razones obvias. Un abrazo gigante, los adoro", expresa Repenning en el audio.

Si bien el periodista no se refiere en el registro directamente al motivo de su salida, es evidente que se debe a su inminente arribo a Canal 13, donde está contemplado que lidere el nuevo proyecto matinal de la señal junto a la periodista Priscilla Vargas.

De esta forma, pone fin a más de una década de trabajo en Mega, televisora en la que realizó su práctica profesional, iniciando su carrera en televisión. Asimismo, el periodista envió un mensaje a los camarógrafos de Prensa con los que trabajó durante su paso por la señal.

Meganoticias renovado

Pese a que Mega no se ha confirmado la renuncia del periodista, hace unos días el canal publicó un nuevo spot de la jornada informativa que realizará con motivo del Plebiscito del domingo. Allí aparecen distintos rostros de Prensa, pero no se incluye a José Luis Repenning, quien fue removido del clip.

Asimismo, a través de redes sociales la señal compartió una campaña de su Departamento de Prensa y, al igual que en el video para el Plebiscito, el periodista no figura en las imágenes. Según pudo sondear este Portal, el Departamento de Prensa ya comenzó a buscar el reemplazo de Repenning, situación que activaría la denominada "grúa televisiva".

Comunicado

Tras la publicación de esta nota, desde Mega enviaron un comunicado confirmando la salida de José Luis Repenning. En la misiva se detalla que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte del equipo de Megamedia donde trabajó durante casi 20 años, destacando su participación en Prensa y en las radios Infinita y Tiempo.

"A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal", señaló el canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más