Rostro se adelanta a Canal 13 y le da la bienvenida a Repenning

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - 13C

Tras confirmarse la salida de José Luis Repenning de Mega, donde trabajó por más de 20 años, la periodista Priscilla Vargas publicó un afectuoso mensaje a quien fuera su dupla televisiva en la señal de Bethia.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 13 compartió una imagen de ambos tomada, aparentemente, durante esta jornada. En la publicación, además, hizo un "guiño" a los futuros desafíos que asumirán en la exestación católica como nuevos conductores del bloque matinal. Un proyecto que aún se encuentra en proceso de elaboración, sin todavía una fecha de estreno, pues "no hay apuro" por parte de la señal, comentan fuentes a El Filtrador.

"Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti. Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía", escribió.

Asimismo, agregó en el mensaje: "De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima".

Repenning habla de su salida

Por su parte, el conductor de noticias publicó en Instagram un video que hace un repaso de los años en los que trabajó en Mega. En tanto, en el programa Meganoticias a Tiempo Juntos, de Radio Tiempo, Repenning se despidió de los seguidores del espacio que conducía, confirmando su arribo a Canal 13. "Es verdad, me voy a Canal 13 a emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos y aventuras, que obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero gran parte de mi corazón se queda aquí en esta casa. No solo en la FM Tiempo sino que también en Mega", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más