La fórmula que maneja Mega para reemplazar a Repenning

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

Aunque José Luis Repenning ha mantenido completo hermetismo respecto a su salida de Mega, la noticia de su inminente arribo a Canal 13 fue confirmada por distintas fuentes a El Filtrador, ratificando que el periodista es el nuevo fichaje de la exseñal católica.

Allí, el profesional asumirá la conducción del nuevo proyecto matinal del 13, donde se reencontrará en pantalla con Priscilla Vargas, quien hasta la semana pasada lideraba el programa Aquí somos todos, cuyo último capítulo fue emitido el día viernes 19 de agosto.

Mientras la señal de Luksic define cómo será su apuesta matinal, quiénes acompañarán a los periodistas y si se mantendrá el nombre Tu Día, por ejemplo; en Mega también se encuentran trabajando en otro importante aspecto: quién reemplazará a José Luis Repenning cuando se haga efectiva su salida del canal.

De momento el asunto no ha sido zanjado, sin embargo, según pudo sondear este Portal con distintas fuentes, la estación de Bethiaya inició la búsqueda del que sería el nuevo rostro del Departamento de Prensa. La idea, detallan, es buscar a un periodista de otro canal, lo que activaría a la denominada "grúa televisiva".

Cabe precisar que José Luis Repenning está a cargo de la conducción de Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza, ambos informativos en los que se ha ausentado esta semana, generando diversas reacciones tanto en redes sociales como en pantalla.

Si bien no habría una fecha oficial de su debut en Canal 13, conocedores del asunto indican que éste se concretaría después del Plebiscito del 4 de septiembre. El nuevo proyecto matinal, en tanto, estaría al aire en el último trimestre del año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más