El sorpresivo "sentido pésame" de Rodríguez a Repenning

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - José Luis Repenning

Los conductores de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, no quedaron ajenos al inminente arribo de José Luis Repenning a Canal 13 luego de haber presentado su renuncia a Mega esta semana.

La incorporación del periodista al excanal católico reconfigurará en unos meses la denominada batalla matinal, pues se hará cargo junto a Priscilla Vargas del nuevo proyecto matutino de la señal, con el que buscan salir del cuarto lugar de sintonía.

En ese contexto, esta mañana Monserrat Álvarez comentó en el espacio de Chilevisión que el conductor de noticias es el nuevo fichaje de Canal 13. "Qué entretenido", dijo, mientras que su compañero de labores se tomó con humor la noticia, abordando otra arista del nuevo desafío laboral de Repenning.

"Se va a hacer la mañana", señaló respecto al nuevo proyecto matinal que liderará. "Desde acá, mi más sentido pésame. De verdad, levantarse todas las mañanas...", agregó, haciendo reír a los presentes en el estudio televisivo.

Neme también bromeó con la noticia

En Mega, quien se refirió a la salida del periodista fue José Antonio Neme. Temprano en la mañana, cuando Meganoticias Conecta estaba entregando a Mucho Gusto, el conductor del matinal le preguntó a la periodista Natasha Kennard dónde se encontraba José Luis Repenning.

Minutos más tarde en el matinal estaban hablando del aguinaldo para el 18 de septiembre, y Soledad Onetto consultó qué ocurría en el caso de Mega, porque al canal le había ido increíble con el estreno de la teleserie Hijos del desierto. Ante eso, Neme aprovechó el momento y lanzó: "Y ahora la dirección de Prensa se ahorra el sueldo de Repe también. Así que tenemos que repartirlo Javier (Villanueva, director ejecutivo). Te lo digo, tenemos que repartirlo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más