Exclusivo: Repenning llega a Canal 13 a liderar un nuevo proyecto matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

Salió humo blanco. Luego de varias negociaciones, y tal como adelantó en exclusiva El Filtrador hace unas semanas, José Luis Repenning finalmente decidió cambiarse de casa televisiva y aterrizar en Canal 13.

De acuerdo a diversas fuentes de Mega, el periodista renunció ayer a la señal privada, donde conduce los noticiarios Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza, oficializando así su inminente arribo al canal de Luksic. Allí, debutará como nuevo rostro después del Plebiscito del 4 de septiembre, jornada noticiosa que se alza como el último desafío que realizará como parte de Megamedia.

A Canal 13, en tanto, llegará como el nuevo gran rostro de la estación para hacerse cargo del bloque matutino, donde actualmente se exhibe sin éxito Tu Día. En ese sentido, según pudo confirmar este Portal, la idea es que José Luis Repenning se reencuentre en pantalla con Priscilla Vargas y ambos, como dupla, lideren el nuevo proyecto matinal, que por ahora se desconoce si mantendrá el nombre o tendrá una completa renovación para comenzar desde cero en el último trimestre del año.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Bajo esa lógica, por el momento se está definiendo qué ocurrirá con Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes conducen el matinal de Canal 13 desde su estreno, en noviembre pasado, y el resto de los integrantes del espacio.

No solo matinal

Si bien el principal proyecto que asumirá Repenning es el renovado matinal del 13, ese no será su único desafío. Esto, dado que su arribo a Inés Matte Urrejola contempla realizar proyectos tanto de Producción como de Prensa, convirtiéndose en esa forma como uno de los rostros potentes de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más