Los famosos que se cuadraron con Godoy tras dura confesión familiar

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

Durante esta mañana, la animadora de Televisión Nacional (TVN), María Luisa Godoy, continuaba replicando mensajes que ha recibido a través de redes sociales tras revelar el diagnóstico de Síndrome de Down de su quinto hijo en gestación.

Fue en el programa de conversación De tú a tú, exhibido el domingo en Canal 13, donde la conductora se refirió a su embarazo, comentando que su familia vive un periodo "lleno de amor, pero con mucha incertidumbre".

Sus palabras generaron de inmediato distintas reacciones y muestras de apoyo que Godoy se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram. Allí, además, aprovechó la instancia para agradecer "tanto amor" que han recibido como familia.

"No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor. De corazón mil mil gracias… Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas. Gracias por tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes", escribió en la red social, donde compartió imágenes de su participación en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

La publicación cuenta con más de 900 comentarios hasta el momento, entre ellos de figuras de la televisión como Constanza Roberts, Catalina Edwards, Daniela Nicolás, Daniela Castro y Michael Roldán.

Asimismo, cabe recordar, la periodista de CNN Chile Mónica Rincón también destacó las palabras de Godoy. "Querida @marigodoyibanez pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor", le escribió en redes sociales.

Según dio a conocer la animadora del Festival de Viña, los médicos le informaron a las 25 semanas de embarazo que su hijo "no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones (...) Tiene una condición, Síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa". Junto a ello, hizo hincapié en que "lo único que quiero es que sea feliz", agregando que para ella "de verdad es un motivo de alegría, un ser humano maravilloso y ya lo amamos demasiado, toda nuestra familia".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más