Mónica Rincón emociona con mensaje de apoyo a María Luisa Godoy

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

El último episodio de De tú a tú (Canal 13) tuvo como invitada a la animadora María Luisa Godoy, quien en una íntima conversación con Martín Cárcamo dio a conocer que el hijo que espera tiene Síndrome de Down.

"Nunca lo vi como algo negativo (el síndrome). Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría", comentó el rostro de TVN en la entrevista, donde además definió su actual embarazo como "lleno de amor, pero con mucha incertidumbre y eso ha sido diferente".

El capítulo de De tú a tú generó múltiples reacciones en redes sociales, todas ellas aplaudiendo la valentía de la confesión de Godoy. Quien también se sumó a las reacciones fue la periodista de CNN Chile Mónica Rincón, cuya hija falleció en 2013 producto de problemas cardiacos asociados con el Síndrome de Down.

"Querida @marigodoyibanez pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor", escribió tanto en Instagram como en Twitter. Por su parte, la animadora del Festival de Viña respondió: "mil gracias x tanto cariño y apoyo en todo este proceso querida".

Es preciso consignar que hace unas semanas Rincón también aplaudió la nueva teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar, celebrando la participación en el elenco de Luis Rodríguez, quien interpreta a Luchito, hijo con Síndrome de Down de Francisca Imboden en la producción.

Embarazo

En la entrevista en Canal 13, María Luisa Godoy explicó que junto a su esposo tuvieron "un poco más de certeza a las 25 semanas (de embarazo), cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones. Entonces al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, Síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa".

Junto a ello, afirmó que "lo único que quiero es que sea feliz (...) Para mí de verdad es un motivo de alegría, un ser humano maravilloso y ya lo amamos demasiado, toda nuestra familia".

Sintonía

De acuerdo a cifras definitivas, la reciente emisión de De tú a tú obtuvo un promedio de 8.6 puntos, resultando en segundo lugar en su horario. En tanto, Mega lideró con 13 puntos, mientras que Chilevisión marcó 8.3 y TVN 4.4 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más