El capítulo especial de Contigo en la mañana que liquidó a la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la mañana

Esta mañana, los distintos matinales comenzaron sus respectivas ediciones rindiendo un sentido homenaje al fallecido cantante nacional Zalo Reyes, cuya muerte fue confirmada este domingo por su familia.

Las apuestas matinales de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión recordaron al intérprete de "Ramito de violetas", cediendo, en algunos casos, gran parte de su pauta a recordar la vida del emblemático artista.

En ese contexto, Contigo en la mañana dio la sorpresa, pues realizó un especial capítulo dedicado al "gorrión de Conchalí" y que tuvo una extensión de más de tres horas.

"Zalo Reyes, un ícono popular y de nuestra música y, por supuesto, hoy lo vamos a recordar con cariño. Vamos a hacer contenido de su carrera musical, como él se merece y como seguramente le hubiese gustado", expresó el conductor Julio César Rodríguez cuando dieron inicio al programa, donde se comunicaron con la familia y cercanos del cantante, además de exhibir imágenes de archivo de Reyes.

Si bien la competencia también realizó un homenaje similar al fallecido artista, con el correr de los minutos retomaron su pauta habitual, analizando distintos temas de la contingencia.

En el caso de Chilevisión, dio la bienvenida a su panel político a eso de las 11.49 horas. Y pese a la diferente mañana que tuvo, el matinal logró permanecer en el primer lugar de sintonía e incluso alcanzar un peak de 12 unidades gracias al capítulo especial sobre Zalo Reyes.

De acuerdo a cifras preliminares obtenidas por El Filtrador, entre las 08.00 a 12.45 horas Contigo en la mañana obtuvo un promedio de 8.7 puntos de rating online, seguido por Mucho Gusto (Mega), que marcó 6.4 tantos en ese mismo bloque. Buenos días a todos (TVN), en tanto, se quedó con el tercer lugar al conseguir 4.6 puntos; y finalmente Tu Día (Canal 13) marcó 3.1 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más