La imperdible anécdota que Leo Caprile reveló sobre Zalo Reyes

por Rocio Toledo @rociotole_
Juego contra Fuego Canal 13 Caprile

El locutor y presentador de televisión Leo Caprile, se sumó a los múltiples de mensajes en recuerdo del destacado cantante Zalo Reyes, quien falleció durante este domingo a los 69 años de edad producto de complicaciones derivadas una diabetes que arrastraba desde 2008.

"'Millones de lágrimas en millones de gargantas' adiós #ZaloReyes", escribió en un tweet que dejó fijado en la plataforma digital. Allí, además, el rostro de televisión desclasificó una anécdota que vivió con el apodado "gorrión de Conchalí".

"Zalo me sacó de un escenario, cuando empezaba mi carrera, pues tenía su propio animador. Tiempo después, llorando, se disculpó y me dio un abrazo largo y apretado. 'No sabía con la chichita que me estaba curando' me dijo. Pocas veces se ve tanta nobleza en una estrella. Q.E.P.D", expresó Caprile en recuerdo del artista.

Esta mañana, en tanto, en conversación con el matinal Tu Día, el locutor señaló que Zalo Reyes "era un torbellino, era el poseedor de un capital artístico y de una potencia creativa tan fuerte que ni él mismo era capaz de dominarla muchas veces. Irrumpía en un escenario y era como que entrara el sol, una corriente de aire".

Respecto a la anécdota, el animador explicó que tenía unos 20 años cuando se encontró con el cantante en un espectáculo que lideró para presentar a las candidatas a Miss Chile. "Voy a subir a presentarlo, como había presentado a todos los demás números, y me dice: 'momento, flaquito, traje mi propio animador'. Y me sacó", dijo, haciendo reír a los presentes en el matinal del 13.

"Y yo que soy un tipo humilde, respetuoso, digo bueno. Creo que era Antonio Villablanca el que lo presentaba, buen promotor, pero como animador era malito", agregó. "Tiempo después, cuando me convierto en profesional, me encuentro con él y me mira largamente. Me dice Ramón, de otra manera, por supuesto, me da un abrazo y estaba llorando. Me dice, 'perdona, flaco. Yo no sabía con la chichita que me estaba curando'. Que una estrella de ese nivel tenga una actitud tan noble es algo que uno no puede olvidar", recordó Caprile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más