La Red se cae a pedazos: Ahora despiden a "histórica" ejecutiva

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

En medio de la profunda crisis que aún atraviesa La Red, cuyos trabajadores iniciaron en junio pasado un paro que, hasta la fecha, ha mantenido al canal emitiendo solo con contenido envasado, hoy se sumó un nuevo capítulo negro tras confirmarse el despido de una importante ejecutiva.

Se trata de Verónica Mendoza, gerente de Producción y Contenidos de la señal privada, quien fue desvinculada en horas de este lunes, indicaron fuentes El Filtrador, precisando que la ejecutiva era una de las emblemáticas figuras al interior de La Red, donde trabajó por más de 10 años.

A través de una misiva interna, el canal informó a sus colaboradores de la partida de Mendoza. "La sra. Verónica Mendoza, hasta hoy gerente de Producción del canal, ha dejado de prestar sus servicios a nuestra casa televisiva", se lee en el texto al que tuvo acceso este Portal.

"La dirección ejecutiva y todos quienes trabajamos en La Red agradecemos sinceramente a Verónica por su colaboración y aporte de experiencia a lo largo de tantos años. Asimismo, le deseamos el mayor éxito en sus futuros desafíos profesionales", agrega.

Mendoza realizó su práctica profesional en el canal, en el extinto programa Intrusos, y posteriormente fue creciendo, pasando a ser asistente de producción, productora general y finalmente gerente de Producción de la estación privada.

Dentro de la industria televisiva, en las últimas horas, ha trascendido que el productor ejecutivo Mauricio Parra asumiría el cargo que dejó vacante la ahora exejecutiva de La Red.

Por otro lado, conocedores del asunto comentan que la señal se está reestructurando, rearmando los equipos y programas para volver prontamente al aire. En ese sentido, detalla una fuente, los trabajadores ya tendrían sus sueldos y cotizaciones regularizadas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más