Canal 13 le cambia el nombre a su nuevo estelar y sigue fichando rostros

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Durante el fin de semana Canal 13 confirmó el regreso de Acoso Textual, icónico programa de conversación que se estrenó hace ya 18 años y que alista su retorno a las pantallas con distintas novedades.

Es que, tal como adelantó El Filtrador, la señal privada "revivirá" el espacio que nuevamente será conducido por Sergio Lagos. Una nueva entrega que está pensada para emitirse después del 18 de septiembre en lo que será la parrilla programática primaveral del 13.

Otra importante novedad es que el segmento ahora será un estelar a diferencia de las temporadas anteriores, cuando se exhibía durante las tardes.

Sin embargo, el cambio más relevante tiene relación con el nombre del programa. Fuentes ligadas al proyecto comentan que la idea es dejar de lado la palabra "acoso", pues los tiempos han cambiado y el término tiene una evidente connotación negativa. El nombre que se maneja hoy es el de Textual Prime.

Respecto a este punto, de hecho, hace unos días Canal 13 inscribió precisamente Textual Prime como título ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), lo que daría cuenta que el estelar llevaría ese nombre en su regreso a la televisión.

Panelistas

A través de un spot se confirmó que se mantendrá el formato original donde ocho mujeres "llevarán a un invitado a una conversación al límite". Anteriormente, a esta figura se le denominaba como "el acosado", lo que también cambiaría en esta nueva temporada.

Con todo, según pudo confirmar este Portal, la actriz Begoña Basauri, la cantante María Jimena Pereyra y la periodista Yazmín Vásquez serán parte de Textual Prime. Asimismo, dirán presente la también periodista Rayén Araya y la actriz Josefina "Pepi" Velasco.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más