Los primeros nombres "fichados" para el regreso de Acoso Textual

por Rocio Toledo @rociotole_
Acoso Textual - Juego Textual

Una figura que sorprendió por su ausencia en la nueva temporada de El discípulo del chef fue la actriz Begoña Basauri, quien se coronó en enero pasado como la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Por lo mismo, hace unos días la también expanelista de matinales fue consultada por esta situación. "Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto. Me parecía un desafío gigante estar sólo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chef, más si está Yann Yvin", dijo a Radio ADN.

En ese sentido, Basauri explicó que por un tema "logístico" de su agenda no fue posible sumarse al programa. "Yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar", sostuvo. "No lo logramos, pero igual estoy súper agradecida de la producción porque me dio todas las facilidades, pero a veces no hay que apretar tanto las cosas porque no se pudo no más", agregó.

Si bien la actriz no dio detalles respecto a su nuevo proyecto televisivo, El Filtrador pudo confirmar que se trata del regreso a las pantallas de Acoso Textual, recordado programa que Canal 13 revivirá con un nuevo panel y en horario prime.

Hace unas semanas el espacio grabó un piloto en el cual participó Begoña Basauri, quien está contemplada como una de las integrantes que entrevistará a un determinado personaje público. Otros nombres que también figuran en este rol son los de la cantante María Jimena Pereyra y Yazmín Vásquez.

Asimismo, de acuerdo a distintas fuentes, el programa, cuya conducción estará a cargo de Sergio Lagos, está pensado para debutar después del 18 de septiembre, en lo que será la parrilla primaveral del canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más