El 13 estrena una programación de la tarde "nuevecita, de paquete"

Canal 13

A contar del lunes 22 de agosto son varios los cambios que tendrá Canal 13 en su parrilla programática de las tardes, ya que nuevos espacios arribarán a la grilla de la señal privada.

Tras el fin del programa de servicio Aquí somos todos, el 13 apostará por un éxito de sintonía: Yo soy Betty, la fea, producción colombiana que hace algunas semanas fue retirada de la plataforma de streaming Netflix -gancho que utilizó el canal chileno para promocionar la exhibición de la teleserie- y que se emitirá de lunes a viernes a las 14.30 horas.

Inmediatamente después llegará la producción turca Alev: la fuerza de una madre, protagonizada por Birce Akalay y que cuenta la historia de una joven universitaria que tiene un embarazo no deseado y decide abortar sin éxito. Sin embargo, por esta acción es llevada a prisión mientras que su hermana se hace cargo de criar a la menor. La teleserie internacional se verá a partir de las 16.00 horas.

De este modo, se espera que la teleserie nacional Cerro Alegre culmine este viernes 19 de agosto (16.00 horas) con la transmisión de su último capítulo luego de ocho meses en pantalla, detalla el Área Comercial de Canal 13.

En tanto, otro programa que se sumará a la parrilla de la tarde del 13 es La puerta millonaria, espacio de concursos conducido por Cristián Sánchez, y que, según afirman diversas fuentes a El Filtrador, se estrenaría el lunes 29 de agosto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más