Canal 13 va a la segura con reemplazante de Aquí somos todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí Somos Todos

El próximo viernes 19 de agosto, el programa de servicios de Canal 13, Aquí somos todos, saldrá de pantalla, cerrando un ciclo de poco más de dos años y cuya última temporada fue conducida por la periodista Priscilla Vargas.

Mientras la conductora ya estaría contemplada para un nuevo proyecto en la señal privada, y que todo apuntaría a ser la conducción del matinal Tu Día, la estación privada ya definió cómo continuará su programación de las tardes luego que el espacio baje el telón.

A través de Área Comercial, Canal 13 publicó un informativo en el que se detalla que la teleserie Yo soy Betty, la fea ocupará el lugar de Aquí somos todos cuando el franjeado llegue a su fin. De esta manera, a partir del próximo lunes 22 la emblemática ficción colombiana volverá a las pantallas, siendo exhibida a las 14.30 horas.

Yo soy Betty, la fea

"La célebre teleserie que marcó un antes y un después en las producciones de este tipo y se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, siendo transmitida en más de 180 países, doblada a más de 25 idiomas y con 28 adaptaciones diferentes, llega a las pantallas del 13 para acompañar tus tardes", reza el texto que acompaña a la imagen.

Fue el pasado 3 de agosto cuando la señal confirmó que Betty, la fea volvería a la televisión abierta como parte de su parrilla de las tardes. A este estreno se suma al debut de la apuesta turca Alev, la fuerza de una madre (Ağlama anne), que esa misma jornada sucederá a Cerro Alegre en el bloque de las 16.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más