Se vienen cositas: Priscilla Vargas adelanta nuevos proyectos en el 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Priscilla Vargas / Aquí Somos Todos - Canal 13

Durante la tarde de ayer Canal 13 dio a conocer que el programa Aquí somos todos, que conduce Priscilla Vargas, llegará a su fin el próximo viernes 19 de agosto. El motivo de este abrupto cierre, detallaron en un comunicado, obedece a que "no se hace viable" mantener un espacio franjeado en vivo y de esas características.

Al respecto, la periodista y conductora del segmento indicó a diario Las Últimas Noticias que "la situación económica es distinta y uno está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad".

En ese sentido, respecto a su continuidad en las pantallas, Vargas afirmó que "hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila. Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión".

Si bien no mencionó cuál sería ese proyecto, según ha podido sondear El Filtrador la idea de Canal 13 es que la periodista se sume a Tu día para hacerse cargo del matinal. Una apuesta que también tiene considerada la incorporación de José Luis Repenning, actual rostro de Meganoticias y con quien Vargas trabajó hasta su arribo a la exseñal católica.

Con todo, la conductora de Aquí somos todos reflexionó que en televisión, excepto prensa, "todos los programas tienen una fecha de caducidad, los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere la audiencia y ahí uno no se puede perder, es muy claro". Asimismo, espetó que no se arrepiente de la decisión que tomó de cambiar Mega por Canal 13.

"Veo el lado positivo. Cuando uno toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho. Me costó desmarcarme del periodismo objetivo, duro, donde uno pasa de noticia en noticia, acá me involucré con los casos. El programa permitió que la gente viera como soy y eso es un privilegio", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más