La categórica respuesta de Priscilla Vargas para acallar los rumores

por Rocio Toledo @rociotole_
Priscilla Vargas / Aquí Somos Todos - Canal 13

La periodista Priscilla Vargas hizo frente a los rumores que han circulado respecto a su salida a Canal 13, señal a la que se sumó para conducir el programa Aquí somos todos.

Si bien la conductora no sindicó a un programa en especial, sus palabras llegan luego de los dichos que surgieron en Zona de estrellas (Zona Latina), donde señalaron que Vargas estaría arrepentida de haber asumido la conducción del espacio de servicios. Esto, además, en medio de una baja de sintonía que la apuesta ha experimentado el proyecto en los últimos meses y que se contrapone con las positivas cifras alcanzadas en marzo.

"Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena. He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario", sostuvo.

"Quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo", expresó.

En el escrito en su cuenta de Instagram además, comentó no entender "cómo un grupo de personas, a quienes no conozco 'suponen' que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en Aquí somos todos", concluyó.

Es preciso consignar que Aquí somos todos debutó en abril de 2020 con Ángeles Araya como conductora. Posteriormente este rol lo asumiría Sergio Lagos y Angélica Castro hasta la incorporación de Priscilla Vargas, en marzo pasado.

Instagram Priscilla Vargas

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más