Batatazo de Mega: Histórica dupla conducirá el Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

La apuesta de Mega por reforzar la cobertura informativa en pantalla de cara al Plebiscito marcará un hito en los próximos días: el reencuentro televisivo de una histórica dupla de conductores en el matinal Mucho Gusto.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el periodista José Luis Repenning llegará al programa, reencontrándose así con Soledad Onetto, quien se integró al equipo matinal la semana pasada, sumándose a los conductores oficiales, José Antonio Neme y Karla Constant.

En ese sentido, las mismas fuentes explican que el conductor de noticias se incorporará a Mucho Gusto a contar de este martes 16 de agosto, dado que Neme se alejará del programa, pues iniciará sus vacaciones.

Así, desde ese día, Repenning estará a la cabeza del espacio en reemplazo de Neme, reviviendo la icónica dupla que formó con Soledad Onetto durante seis años en el informativo central de Mega que lideraron en conjunto hasta febrero de 2020.

En ese entonces, cabe precisar, el canal aplicó una serie de ajustes en sus noticiarios, designando a Repenning como rostro de Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza, mientras que en su lugar Juan Manuel Astorga asumió la conducción del noticiario central. Una noticia que, en ese momento, confirmaron en pantalla, dedicándose emotivas palabras por el ciclo que cerraban.

Si bien José Luis Repenning será parte -por un periodo definido- de Mucho Gusto, según pudo sondear El Filtrador continuará liderando diariamente Meganoticias Conecta.

Con todo, el arribo del periodista al matinal de Mega llega en medio de rumores que lo posicionan como el nuevo rostro de Tu Día, en Canal 13. Al respecto, diversas fuentes han indicado que efectivamente la señal privada busca sumarlo a sus líneas para que lidere el espacio matutino junto a Priscilla Vargas, quien fuera su compañera de labores hasta hace unos meses en Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más