El motivo por el cual Canal 13 le bajó el telón a programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tras poco más de dos años en pantalla, el programa Aquí somos todos llegará a su fin. Así dio a conocer Canal 13 a través de un comunicado donde explican por qué el espacio de servicio conducido por Priscilla Vargas bajará el telón.

"Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable", reza la misiva en la que se detalla que la apuesta televisiva se despedirá de las pantallas el próximo viernes 19 de agosto.

Respecto a Priscilla Vargas, quien arribó a la señal para hacerse cargo de Aquí somos todos, se detalla que la periodista asumirá "otro importante proyecto del 13". De acuerdo a distintas fuentes, la idea del canal es que asuma la conducción del matinal Tu Día junto a José Luis Repenning, quien ha estado en conversaciones para sumarse al proyecto.

"En sus más de 500 capítulos, Aquí somos todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores", consigna la señal privada, recordando la participación de Ángeles Araya, Francisco Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos. Asimismo, destaca la creación de los cinco centros CREA -y un sexto en construcción-, que seguirán cumpliendo los planes estipulados al inicio de estos.

Cabe precisar que este año el programa sufrió una considerable baja de sintonía, ubicándose en las últimas posiciones en su horario de emisión, lo que llevó a que se especulara respecto a su continuidad en pantalla. De acuerdo al comunicado, el espacio que nació a comienzos de 2020, en pleno peak de la pandemia, "se quedó en pantalla más del tiempo considerado".

Las tardes de Canal 13

Así las cosas, Canal 13 precisa que tras el cierre de Aquí somos todos la programación de las tardes tendrá mayor énfasis en la entretención con los espacios Caso Cerrado y ¡Qué dice Chile!. Asimismo, la parrilla debiera sumar los estrenos de las ficciones Alev, la fuerza de una madre y Yo soy Betty, la fea, además del programa de concursos La puerta millonaria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más