Modelo vinculada a exfutbolista dirá presente en Podemos Hablar

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar, programa de conversación conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

Como ha sido la tónica, serán nuevamente cinco personalidades del mundo del espectáculo quienes se reunirán para conversar sobre aspectos de su vida privada y profesional, además de dar sus puntos de vista frente a temas de la contingencia.

En esta ocasión los invitados serán los actores Amaya Forch, Josefina Velasco, Felipe Izquierdo y Julio Milostich, además de la modelo Gala Caldirola, quien en las últimas horas ha estado en la palestra por una supuesta relación con el exfutbolista y rostro de TVN, Mauricio Pinilla.

"¡Un selecto grupo de invitados! (...) ¿Se atreverán a avanzar al punto de encuentro?", adelantaron desde la señal de Paramount a través de su cuenta de Twitter para promocionar el estelar de conversación de Chilevisión.

Amaya Forch, Felipe Izquierdo, Julio Milostich, Gala Caldirola y Josefina Velasco serán los invitados de este viernes en Podemos Hablar.

Se mantiene líder

Durante sus casi tres meses en pantalla, Podemos Hablar se ha consolidado en el primer lugar de los viernes, superando a Mega -su competencia más cercana- que transmite en el mismo horario el estelar buscatalentos El Retador. El último viernes, de hecho, CHV consiguió 10,5 puntos de rating hogar en el rango medido entre las 22:36 y las 00:39 horas, según Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más