Ni Cretton ni Elfenbein: Podemos Hablar tendrá un inédito conductor

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Chilevisión

El conductor Julio César Rodríguez se ha consolidado como uno de los principales rostros de Chilevisión, donde lidera a diario el matinal Contigo en la mañana junto con Monserrat Álvarez y en el trasnoche encabeza el late show Pero con respeto.

Ambos programas, exitosos en sus respectivos horarios, no son los únicos que comandará el periodista. Esto, dado que por un tiempo definido también estará a cargo de la conducción de Podemos Hablar (PH), espacio que la señal privada exhibe los viernes por la noche y cuya temporada 2022 conduce Jean Philippe Cretton.

Según pudo confirmar El Filtrador, en los próximos días Cretton se irá de vacaciones, por lo que en su ausencia el estelar quedará en manos de Rodríguez, quien liderará el espacio durante tres semanas, periodo en el cual el también músico estaría en su receso laboral.

El animador debutaría en Podemos Hablar el próximo viernes 19 de agosto, jornada en la que Chilevisión exhibirá el primer episodio en el cual reemplazará a su compañero de canal. Tras esto, estará en otras tres ediciones a la cabeza del programa donde un grupo de famosos conversan respecto a distintos temas, revelando anécdotas y aspectos poco conocidos de sus vidas personales y laborales.

Así las cosas, Julio César Rodríguez se convertirá en el tercer rostro que asuma la conducción del espacio nocturno que partió con Julián Elfenbein como conductor, para posteriormente pasar a manos de Jean Philippe Cretton en la temporada estrenada en mayo pasado.

Capítulo de esta semana

De acuerdo a un spot, los invitados de esta semana serán las actrices Amaya Forch y Josefina Velasco, además de Felipe Izquierdo, Julio Milostich y la modelo Gala Calridola. El episodio, como es habitual, será exhibido el viernes a las 22.30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más