Los nuevos cambios programáticos que sorprenden en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A poco más de seis meses de su reestreno, la recordada teleserie Cerro Alegre se prepara para despedirse de la parrilla programática de Canal 13, donde será sucedida por un nuevo drama turco que renovará las tardes de la señal privada.

Según se dio a conocer, el viernes 19 de agosto, a las 16.00 horas, la ficción protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino llegará a su fin. Posteriormente, desde el lunes 22 de agosto, en ese mismo horario, la apuesta turca Alev, la fuerza de una madre (Ağlama anne) llegará a tomarse ese bloque con una historia de drama clásico.

La teleserie, que fue anunciada por Canal 13 a inicios de julio, fue estrenada en Turquía en 2018 y es también conocida como La Madrastra o No llores mamá. La ficción cuenta la historia de Alev (Birce Akalay), una joven ambiciosa que en sus años universitarios quedó embarazada de un joven llamado Adnan (Cansel Elcin). Cuando la familia de él le impidió volver a contactarlo, una desesperada Alev intentó matar a su bebé, sin éxito. Por el delito fue enviada a la cárcel, mientras su hermana Damla (Özlem Yilmaz) se hizo cargo de criar a la niña.

18 años  después, la protagonista sale de la cárcel, comienza una nueva vida y hace planes para recuperar a su hija Zeynep (Aslihan Malbora). No obstante, por un lado Adnan se entera de la existencia de su hija, y trata de encontrarla; y por el otro Damla, encariñada con su sobrina, se niega a dejarla ir. Todo se complejizará aún más cuando Adnan y Damla se enamoran.

Además de este estreno, se está a la espera del debut de La puerta millonaria, programa conducido por Cristián Sánchez y que Canal 13 también exhibirá durante las tardes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más