Las razones que llevan a nueva apuesta del 13 a aplazar su debut

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

La puerta millonaria es el nombre del programa que marcará el regreso de Cristián Sánchez a la televisión abierta y a Canal 13. De hecho, el espacio de concursos estaba programado para debutar este lunes 1 de agosto.

Sin embargo, el estreno de la apuesta presentada por Polla Chilena de Beneficencia y que renovaría la programación de las tardes del 13, tendrá que esperar. Esto, dado que este viernes, a solo días del debut, la señal privada informó que el nuevo programa fue postergado debido a problemas técnicos.

Si bien no se entregó una nueva fecha para el debut de La puerta millonaria, fuentes ligadas a Canal 13 indican a El Filtrador que se espera que el franjeado de entretención vea la luz el próximo lunes 8 de agosto, a las 17.00 horas.

El nuevo programa de Cristián Sánchez se realizará en vivo y en directo, y contará con 18 participantes que, desde sus casas y vía Zoom, concursarán para llevarse millonarios premios. Otra característica es que el espacio se desarrollará en un estudio totalmente virtual, y también participará un famoso invitado cuya identidad los concursantes deberán adivinar.

Cabe mencionar que este es el primer proyecto televisivo de la productora Diverso.tv -creada por Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco y el productor Pablo Alvarado- que llegará a las pantallas.

Programación

A raíz de la postergación de La puerta millonaria, la programación de Canal 13 quedará conformada por la teleserie Cerro Alegre (16.00), seguido por Caso Cerrado (17.30) y el programa de entretención liderado por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile! (19.35).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más