CHV le pone fecha a "spoileado" capítulo de La divina comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Este sábado, como cada semana, Chilevisión desplegará el "mantel blanco" para emitir una nueva edición de la octava temporada de La divina comida. Un capítulo que, por lo demás, fue hace unas semanas "spoileado" por una de las comensales.

Esto, dado que en esta oportunidad los cuatro anfitriones del espacio serán el periodista Rodrigo Herrera, el exparlamentario Nelson Ávila y las apodadas "Indomables", Catalina Pulido y Patricia Maldonado. Fueron estas últimas quienes, a través del programa que realizan en YouTube, contaron distintos detalles de su participación en el "caballito de batalla" del canal privado de los sábados en horario estelar.

El capítulo, según explicaron las expanelistas de televisión, se grabó durante mayo pasado en cuatro jornadas en las que, afirmaron, vivieron una grata experiencia. De hecho, ambas llenaron de elogios tanto a Herrera y Ávila, y también agradecieron a la producción de La divina comida. "Se portaron la raja. Encantadores los invitados, la producción maravillosa. Hasta los choferes buena onda", destacó Pulido, mientras que Maldonado expresó que "hubo momentos en que yo pensé que era cine, era como estar haciendo cine".

Ganador

Pero eso no fue lo único que comentaron en su programa online, dado que la otrora panelista de Mucho Gusto también dio a conocer a quien se coronará como ganador del episodio. Un spoiler que, si bien intentó ocultar, no pasó desapercibido por sus seguidores.

"Esta yegua (Catalina Pulido) es una vaca. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio... fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella", adelantó en Las Indomables, ante lo cual su compañera de labores, quien habría ganado, le decía "acabas de hacer spoiler al programa".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más