Netflix, sácala del ángulo: Betty la fea vuelve a la televisión abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo soy Betty, la fea

En julio pasado Netlix sacó de su catálogo la teleserie Yo soy Betty, la fea, dejando a varios "viudos". Sin embargo, Canal 13 les tenderá una mano a los fanáticos de la apuesta colombiana, dado que confirmó que volverá a emitirla.

La primera vez que la señal privada exhibió la producción fue en 1999 y desde entonces, el público la ha premiado con su sintonía. Es por ello que decidieron apostar nuevamente por la ficción, que a fines de los años noventa marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas, convirtiéndose en la más exitosa de todos los tiempos; logrando incluso entrar al libro de los Récords Guinness con ese título en el año 2009.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha para el reestreno de Yo soy Betty, la fea en pantalla abierta, Canal 13 precisó, a través de un comunicado, que la teleserie será parte de su parrilla de las tardes, sumándose a otros espacios como la teleserie turca Alev, la fuerza de una madre, los programas Aquí somos todos y Caso Cerrado.

Historia

Emitida en más de 180 países y con 28 adaptaciones alrededor del mundo, la ficción se centra en la poco agraciada pero muy inteligente Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), quien pese a tener una sólida base académica, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí, la protagonista sorprenderá con su astucia laboral, mientras soporta las malas bromas de algunos de sus compañeros de labores y conoce el peor lado de su jefe, Armando Mendoza, justo cuando comienza a interesarse sentimentalmente de él.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más