Un drama de aquellos: La nueva apuesta de Canal 13 para las tardes

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Este miércoles, durante su programación habitual, Canal 13 confirmó que estrenará próximamente una nueva teleserie internacional. El anuncio se oficializó a través de un spot, donde además la señal privada detalló que la ficción será parte de su parrilla de las tardes.

Luego de añadir a su programación una ficción brasileña en horario prime, la estación privada se sumará a la moda de las teleseries turcas con el debut de Alev, la fuerza de una madre, producción también conocida como La Madrastra o No llores mamá (Ağlama Anne) y que en Turquía fue estrenada en 2018.

Aunque no se dio a conocer cuándo será el debut de la teleserie en televisión abierta, Canal 13 precisó que se emitirá durante las tardes. Actualmente en ese horario se exhibe el programa de servicios Aquí somos todos, la teleserie Cerro Alegre, y el emblemático espacio Caso Cerrado, además del franjeado liderado por Martín Cárcamo, Qué dice Chile.

Además de este nuevo drama turco, en las próximas semanas la estación daría el puntapié inicial a Puerta Millonaria, nuevo programa de concursos producido por la productora de Diana Bolocco, Pablo "Pablete" Alvarado y Cristián Sánchez. Este último oficiará como conductor del espacio de entretención.

Trama

Alev, la fuerza de una madre narra la historia de Alev, quien durante su juventud queda embarazada y, por distintas circunstancias, es condenada a 18 años de cárcel. Es en ese lugar donde nace su bebé, Zeynep, a quien intenta sacar adelante para darle una mejor vida. Sus familiares, sin embargo, no solo le dan la espalda, sino que su hermana termina haciéndose cargo de la niña.

Años más tarde, cuando la protagonista de la teleserie logra su tan anhelada libertad, se da cuenta que su hija piensa que su verdadera madre es en realidad su tía, mientras que a ella la ve como una completa extraña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más