Canal 13 comienza venta publicitaria de nuevo programa de Cristián Sánchez

Canal 13 La Puerta Millonaria

A través de un informativo, Canal 13 inició la comercialización del programa La puerta millonaria, el cual representa el regreso de Cristián Sánchez al excanal católico.

En efecto, a mediados de este mes El Filtrador informó en exclusiva que la señal privada se alistaba para la puesta en pantalla de un segmento realizado en conjunto con la Polla Chilena de Beneficencia, empresa estatal de juegos de azar.

Conforme indicaron fuentes de la señal privada a este Portal, el programa de concurso tendría una dinámica similar a la de La hora de jugar (Mega), donde los concursantes participan en diversos juegos que podrían hacerlos ganar millonarios premios.

Así las cosas, aunque la primera opción para la conducción del programa de Canal 13 era María José Quintanilla, actual rostro de Mega, la señal dependiente del Grupo Luksic optó por fichar a Cristián Sánchez, quien ya se había desempeñado en Canal 13 en los programas Viva la mañana y Alfombra Roja.

Cabe precisar que el proyecto en cuestión se encuentra a cargo de JumpMedia y Diverso.TV; esta última empresa fundada por el propio Sánchez, su esposa Diana Bolocco y Pablo "Pablete" Alvarado, quien también participa en el programa en calidad de productor ejecutivo.

Pues bien, durante la tarde de este viernes 24 de junio, Canal 13, a través de su Área Comercial, comenzó a ponerle más "fichas" a la apuesta televisiva, cuya emisión se contempla para la franja de la tarde, complementándose con otros programas de concurso, como ¿Qué dice Chile?, a cargo de Martín Cárcamo.

En efecto, un informativo sobre La puerta millonaria reafirma la solidez del proyecto, dando cuenta de la comercialización de este. En detalle, según los datos liberados por Canal 13, los derechos comerciales mensuales, que incluyen un pack publicitario, parten en la suma de $24.000.000 de pesos para las empresas o particulares interesados en contratar publicidad durante la emisión del nuevo segmento de entretención.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más