Recordado ex Buenos Días a Todos es el nuevo fichaje del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

A tres años de su salida de TVN, donde conducía el matinal Buenos Días a Todos, Cristián Sánchez alista su regreso de manera estable a la televisión abierta de la mano de un nuevo proyecto que exhibirá Canal 13.

Se trata de un programa de concursos que la señal realizará con la Polla Chilena de Beneficencia. El formato, similar a La Hora de Jugar (Mega), consistirá en distintos juegos a los que los televidentes podrán participar para ganarse millonarios premios, indican fuentes a El Filtrador.

El proyecto se venía preparando hace ya varios meses, y en un principio, la idea era fichar a María José Quintanilla como conductora. Sin embargo, finalmente se optó por reclutar a Cristián Sánchez en dicho rol, marcando su retorno a las pantallas y también a Canal 13 donde lideró Viva la mañana y Alfombra Roja, entre otros espacios.

Según pudo confirmar este Portal, el nuevo programa llevará por nombre La Puerta Millonaria y contará con la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, conocido como "Pablete" dentro de la industria televisiva local. Si bien aún no tiene fecha de estreno, debutaría en los próximos meses, sumándose a la parrilla de las tardes del canal privado.

"Me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar", sostuvo Cristián Sánchez a través de un comunicado. "¿Qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?", agregó.

Productora

La Puerta Millonaria será realizada por JumpMedia y la productora Diverso.TV, esta última creada precisamente por Sánchez junto a su esposa, la animadora Diana Bolocco, y Pablo Alvarado. Este sería el primer programa de la empresa audiovisual en debutar en televisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más