Viñuela vuelve a criticar a los matinales: Esta vez fue demasiado lejos

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela

Fuera de la televisión hace ya varios meses, el exconductor de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, realizó una dura crítica contra los matinales por las noticias que abordan cada mañana.

Y es que el otrora rostro de Mega dio a conocer, a través del programa online Desde mi cocina con la Nené, que le molesta que su asesora del hogar vea ese tipo de espacios. "Tenía el matinal puesto, puro narcotráfico, todos los matinales hablando del narcotráfico, las bandas... le dije 'tengo las bolainas hinchadas con los mismos temas'", relató.

"¿Hasta cuándo ves basura? Puro balazo, droga", le preguntó a Nené, quien señalaba que era su decisión sintonizar los programas matutinos, pues la mantenían informada sobre el acontecer nacional.

Sin embargo, Viñuela continuó con su crítica hacia los matinales. "Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana. Empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que habían como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos... ¿No hay algo bueno que podamos mostrar?", cuestionó.

"¿Todo es malo en la sociedad o hay cosas buenas? Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía", señaló mientras su compañera de labores le indicaba que sí las había. "¡Entonces muéstrenlas! Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia", exclamó el exconductor de televisión, agregando que "gracias a Dios estamos haciendo este programa".

Si bien José Miguel Viñuela no apuntó a un matinal en particular, su crítica coincide con la nota exhibida esta mañana en Mucho Gusto respecto a la banda criminal denominada Tren de Aragua, que tendría presencia en distintas partes de Latinoamérica.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el ex Mega critica a los franjeados matutinos. Hace un tiempo, de hecho, en el mismo espacio online señaló que estos eran "una continuación de un informativo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más