Antes de dar a luz María Luisa Godoy dejará listito un programa en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

Si bien ha afirmado que "bajó unos cambios" tras dejar la conducción del matinal Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy prepara algunos proyectos en TVN antes de ausentarse del canal producto de su quinto embarazo.

En los últimos días, la conductora confirmó en distintas entrevistas que realizará un nuevo programa, aunque sin revelar detalles de éste, el que dejará grabado antes de iniciar su periodo de prenatal. Según pudo sondear El Filtrador, el espacio está pensando para exhibirse "más adelante" y tendrá como principal temática la música.

Cercanos a la animadora comentan que efectivamente está grabando un nuevo proyecto para la señal pública, el que se alza como su nuevo desafío después de conducir el estelar Talento Rojo junto a Rafael Araneda, cuyo final se emitió a inicios de este mes.

En ese sentido, detallan a este Portal, el programa tendría un formato de docureality y bajo esta premisa abordaría el fenómeno de la música urbana en nuestro país. Un género que en el último tiempo ha sumado a distintos artistas chilenos, ganando gran popularidad, y que la misma María Luisa Godoy conoce de cerca gracias a la amistad que ha establecido con algunos de sus exponentes.

Sin ir más lejos, la animadora del Festival de Viña reveló que es amiga de Pablo Chill-E, a quien conoció tras colaborar con la coordinadora Shishigang, organización social del exitoso artista urbano. Asimismo, sostuvo que el trap debiera estar presente en la próxima edición del evento musical.

Al respecto, se la jugó con el intérprete "Vibras" como carta para el certamen viñamarino, también mencionando los nombres de Polimá, Flor de Rap, Princesa Alba y Pailita.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más