La trágica muerte que enluta a Chilevisión y a Julio César Rodríguez

por El Filtrador
Pero con Respeto - Chilevisión

Producto de un ataque cardiaco falleció a eso de las 20.00 horas de este martes el editor del programa de Chilevisión Pero con respeto, conducido por el periodista Julio César Rodríguez.

Se trata de Héctor Gonzalo Rojas, quien cumplía una labor preponderante detrás de pantalla para la realización del exitoso late show que emite el canal de Paramount.

Según comentan diferentes fuentes a El Filtrador, el profesional se desvaneció en la esquina del canal, en el frontis de una tienda Tricot. Cuando llegaron equipos médicos al lugar se declaró la muerte natural de Rojas producto de un infarto.

“Hoy será trasladado a Villa Alemana donde vive su familia”, comentan a este Portal.

Condolencias

A través de Instagram, quien se refirió en Instagram al deceso del editor de Pero con respeto fue el periodista Manolo Fernández.

“A quienes lo conocieron, hoy se nos fue el gran Gonzalo Rojas. O simplemente "Conguito". De los mejores compañeros que tuve en 30 años de carrera. Paciente, voluntarioso, recontra seco pa’ la pega y de permanente buen humor. Cómplice fiel de numerosos e inolvidables desvelos laborales en Río, Londres, Santiago o donde fuese. Único e irrepetible. Descansa en paz, amigo”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más