Polémica asegurada: Los cinco nuevos invitados a Podemos Hablar

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de PH: Podemos Hablar, programa de conversación con la conducción de Jean Philippe Cretton.

En la quinta edición de su nueva temporada, el espacio traerá a otros cinco invitados provenientes de distintas áreas del mundo público, especialmente ligados al espectáculo y la política, los que ahondarán sobre sus vidas personales y profesionales, además de responder a temáticas controversiales.

La "jueza" de Televisión Nacional (TVN), Carmen Gloria Arroyo; el panelista de Círculo Central de TV+, Felipe Bianchi y el conductor de City Tour de 13C, Marcelo Comparini, serán los representantes de la televisión, mientras que en el ámbito político estarán en el espacio la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, y la exministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

De menos a más

El último capítulo de Podemos Hablar, donde estuvieron presentes Rafael Cavada, Pablo Mackenna, Tamara Acosta, Catalina Pulido y Carolina Herrera, se transformó en el capítulo más visto en lo que va de la temporada, con una media de 12,9 puntos de rating hogar, según cifras de Kantar Ibope Media.

El espacio de Chilevisión promedia en su actual temporada al aire 12,1 unidades, posicionándose como líder del prime del viernes, mientras que Mega con el estelar buscatalentos El Retador descendió su sintonía hacia los 9 puntos desde que el estelar de conversación de Paramount se estrenó.

Carmen Gloria Arroyo, Felipe Bianchi, Karol Cariola, Karla Rubilar y Marcelo Comparini son los invitados de esta semana en Podemos Hablar | Imagen: Archivo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más