La "princesa Disney" que inspiró el nuevo personaje de Luz Valdivieso

por Rocio Toledo @rociotole_
Luz Valdivieso

Solo cinco días restan para que Mega emita la gran final de Verdades Ocultas y, posteriormente, el debut de Hasta Encontrarte, nueva teleserie que es protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso.

La actriz conversó con el canal privado a través de un live de Instagram respecto a la nueva ficción diurna, donde interpretará a una madre a quien le hacen creer que su hija murió en el parto.

"Hay muchos casos como este en Chile, más de 50 mil, de mujeres a las que les dijeron que sus hijas o sus hijos se habían muerto y los dieron en adopción irregulares. He leído varios testimonios y ahí uno va armando lo que más le acomode", dijo sobre su preparación para el personaje.

Asimismo, destacó que "esta es una historia humana, yo encuentro que la gente va a empatizar. Van a llorar, por supuesto, porque es muy duro lo que pasa, pero también tiene mucho amor. Es una pareja que se ama y no para de buscar a su hija perdida. Para mí ha sido un placer, un cariñito al corazón".

En la entrevista, a su vez, Luz Valdivieso reveló que una de sus inspiraciones fue la película Enredados de Disney, puesto que la protagonista (Rapunzel) fue secuestrada de pequeña por la villana de la historia. Además, aunque sin mencionar directamente, se refirió a la extensa teleserie Verdades Ocultas.

"Esta historia para mi gusto es un pequeño tesorito, corta, ya está escrita entera. No se preocupen que no va a durar cinco años, para los que en algún momento se agobiaron de eso, a otros les encantó. Pero en este caso esta historia es corta, es hermosa", señaló, invitando a las personas a sintonizar el canal desde este lunes 20 para ver Hasta Encontrarte.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más