El "súper lunes" que prepara Mega para despedir a su teleserie ícono

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

En sus casi cinco años de emisión Verdades Ocultas ha roto varios récords: cuenta con más de mil capítulos exhibidos y más de 60 actores han pasado por la ficción de Mega que se convirtió en la teleserie más longeva de la televisión criolla.

Pero como historia, la producción dramática también llegará a su fin, despidiéndose de las pantallas en los próximos días. Esto, luego que el pasado 5 de marzo se confirmara que la teleserie había concluido sus grabaciones.

Ahora, el canal privado dio a conocer que será el 20 de junio el día en que se exhibirá el esperado desenlace de Verdades Ocultas. Una jornada especial para la estación televisiva, dado que vivirán un "súper lunes" en la franja diurna, pues ese día también se concretará el estreno de Hasta Encontrarte.

Imagen promocional.

De esta manera, la nueva ficción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno pasará a ocupar el espacio que dejará Verdades Ocultas en la parrilla de Mega, donde ha logrado elevar su sintonía gracias a su recta final. De hecho, según cifras del canal, en las últimas semanas la teleserie obtuvo peak de 18.6 unidades en la franja de las 15.30 horas.

Cinco años en pantalla

Pese a los vuelcos que ha tenido su trama, la entrada y salida de actores, y dos saltos temporales, la producción ha conseguido mantener su éxito en pantalla. No solo liderando la sintonía, sino que también ubicándose entre los tópicos más comentados en redes sociales.

Un panorama no menor al que se sumará Hasta Encontrarte, el nuevo drama familiar que exhibirá Mega y cuya historia se centra en la lucha de una expareja por saber qué ocurrió realmente con su supuesta hija fallecida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más