La sorprendente apuesta de Canal 13 para renovar su parrilla prime

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tal como informó El Filtrador, esta será la última semana en pantalla de Starstruck, estelar de talentos de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y que el miércoles vivirá su gran final, poniendo fin a su primera temporada.

A raíz del inminente desenlace del talent show, la señal decidió programar la teleserie Vidas ajenas en el prime. La producción, con esto, renovará la programación en horario estelar del excanal católico que, a su vez, vuelve a apostar por ficciones brasileñas luego que Mega adquiriera los derechos de Rede Globo en 2016.

Será el martes 21 de junio, a las 22.30 horas, cuando debute la telenovela, marcando, además, el regreso del actor Cauã Reymond, recordado por su papel de "Jorgito" de Avenida Brasil, a la televisión chilena. Según pudo confirmar El Filtrador, la nueva teleserie de Canal 13 será exhibida de lunes a miércoles en ese horario.

Historia

Vidas ajenas gira en torno a dos hermanos gemelos separados al nacer. Bajo el eslogan "¿Dejarías de ser quien eres para llegar a donde quieres?", la teleserie de la cadena brasileña TV Globo aborda temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por mencionar solo algunas.

En la ficción Reymond dará vida a Christian y Renato; el primero creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir, mientras que el otro fue adoptado por una familia adinerada y ha tenido todo lo que el dinero puede comprar. Cuando se reencuentran, ya como adultos, ocurre la tragedia: Renato es asesinado e identificado como Christian, quien toma el lugar de su hermano.

Para eso, sin embargo, necesitará dejar atrás su identidad así como también a su gran amor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más