Canal 13 le baja el telón a una apuesta que definitivamente no resultó

Canal 13

El pasado 3 de mayo fue cuando Canal 13 renovó su programación prime con Starstruck, estelar de imitadores conducido por Sergio Lagos, segmento que prometía consolidar lo construido por la estación con el exitoso Aquí se Baila.

Sin embargo, los números de esta nueva apuesta han estado muy lejos de igualar los registros de su antecesor. Las cifras de Starstruck han oscilado entre los 6 y 7 puntos de rating, números que sepultan la posibilidad de continuar con el proyecto con una segunda temporada.

Y aunque la final del estelar fue grabado hace ya varias semanas, lo cierto es que se espera que su cierre definitivo se desarrolle el miércoles 15 de junio, a las 22:35 horas, inmediatamente después de la edición central de Teletrece, según precisa el Área Comercial de Canal 13.

A contar de mañana lunes se transmitirán las semifinales del espacio, donde los equipos conformados por los teams Vicente Fernández, Joe Cocker, Isabel Pantoja, Rihanna, Ana Gabriel y Elvis Presley se enfrentarán de cara a la última instancia donde el público definirá al ganador vía mensaje de texto.

Sin embargo, como ha sido la tónica en espacios similares como The Covers o el propio Aquí se Baila, ya están grabados tres finales alternativos para no levantar suspicacias entre los televidentes, pues el ganador de Starstruck se conocerá vía mensajería de texto el mismo día en que el espacio bajará la cortina.

Starstruck tendrá su último capítulo el próximo miércoles a las 22:35 horas | Imagen: Canal 13

Lo que viene para el prime

Para ocupar el espacio que dejará Starstruck en el horario prime, Canal 13 ya se encuentra promocionado su reemplazo: una teleserie de origen brasileño que lleva por título Vidas Ajenas, marcando un hito dentro de la estación, pues volverá a transmitir producciones de este país después que Mega adquiriera los derechos con Rede Globo, en 2016.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más