Nuevo estelar de Canal 13 se desmorona en su segundo capítulo al aire

Starstruck - Canal 13

A eso de las 23:00 horas Canal 13 puso al aire el segundo episodio de Starstruck, nuevo estelar de talentos conducido por el periodista Sergio Lagos.

En esta nueva edición se enfrentaron los teams que compitieron en la jornada del lunes y que, finalmente, tuvo como ganador al equipo conformado por imitadores del astro mexicano Vicente Fernández, logrando la tercera estrella que le permite pasar a la siguiente etapa del programa donde se enfrentarán 12 grupos de tributadores.

La sintonía, eso sí, no fue nada de favorable para el estelar de Canal 13, puesto que la audiencia registró una caída en comparación al capítulo debut -bajando de 8,1 unidades a 7,4 conseguidas anoche-, quedando en el tercer lugar de audiencia junto a Televisión Nacional (TVN) y su teleserie turca Todo por mi Familia.

Según cifras oficiales de Kantar Ibope Media, entre las 22:40 y las 00:21 horas Starstruck promedió 7,4 puntos de rating definitivos y peak de 10 unidades. Mega, en tanto, lideró con 13,0 tantos; segundo fue Chilevisión con 10; tercero también quedó TVN con 7,4 puntos de rating; quinto La Red con 2,7 y TV+ cerró en sexta posición con 2,2 puntos.

El team Vicente Fernández fue el primer equipo clasificado de los 12 que se enfrentarán en Starstruck | Imagen: Canal 13.

Respecto al desempeño del programa este martes, la apuesta de Canal 13 pudo disputarle durante la primera hora el tercer puesto a TVN, sin embargo, cercano a la medianoche Starstruck comenzó a disminuir su audiencia, cerrando con cuatro puntos de rating online.

Cuatro nuevos teams

Tras el triunfo del team Vicente Fernández, este miércoles Starstruck tendrá a cuatro nuevos equipos, los que estarán conformados por imitadores de Marc Anthony, Juan Gabriel, Madonna y Elvis Presley.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más