El llamativo concurso que lanzó La Red a través de redes sociales

La Red

Si bien estos últimos años no han sido los mejores para La Red en materia económica, la credibilidad que ostenta entre los televidentes sigue siendo su gran fuerte para seguir batallando en la industria televisiva.

En redes sociales el canal de Albavisión también alcanza gran repercusión. Son más de 130 mil usuarios los que siguen a La Red en Instagram, y como una manera de agradecer la fidelidad de sus seguidores, la señal privada lanzó un inédito concurso.

El premio para el o los ganadores consiste en una visita al canal ubicado en la comuna de Macul para así conocer sus estudios, dependencias y rostros, además de parte de la historia de la señal que, precisamente, este mes cumple 31 años al aire.

Pero eso no es todo, ya que también habrá para los ganadores del concurso merchandising de la estación, donde se incluyen lápices, cuadernos, calendario, bolsas, entre otros implementos.

El 12 de mayo próximo se cumplen 31 años desde la puesta en marcha de La Red.

¿Cómo participar?

Los interesados deben ingresar a la cuenta de Instagram de La Red y comentar por qué debe ser uno de los ganadores, además de etiquetar en la plataforma a un amigo o familiar para que ambos puedan asistir a las dependencias del canal.

El plazo para participar en el concurso vence el martes 10 de mayo, día en que se realizará el sorteo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más