Nuevamente su boca termina por sepultar al fotógrafo Jordi Castell

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

A diferencia de otras polémicas, como la que protagonizó hace un tiempo con Marcelo "Chino" Ríos, el fotógrafo Jordi Castell se convirtió en tendencia en redes sociales por sus dichos en el programa La Divina Comida.

El sábado recién pasado Chilevisión emitió una nueva edición del espacio donde el expanelista de televisión compartió con la alcaldesa Evelyn Matthei, la psicóloga Pamela Lagos y el director de la Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo. Allí, Castell contó la historia detrás de una de sus mascotas, a la que nombró Nina Simone.

Así, explicó a los comensales, la perra era parte de una camada que fue encontrada dentro de una caja junto al cuerpo de su madre fallecida. "Los machos eran todos espléndidos, rubios. Y llegó esta negra desnutrida, y la pobre era fea como la noche oscura", partió diciendo.

Y agregó: "Ya, con todo respeto, pero le puse Nina Simone por negra y fea". Estas fueron las palabras que terminaron por sepultar a Jordi Castell en redes sociales, particularmente en Twitter, donde su nombre figura como lo más comentado con más de mil tweets.

Luego de mostrar a las cámaras el regalo que había recibido, un individual con el rostro de la voz de "I Put a Spell on You", el fotógrafo señaló que "en homenaje a esta señora le puse Nina Simone a mi negra huilliche, porque díganme que no es igual".

De acuerdo a las imágenes exhibidas por Chilevisión, ante esto José Andrés Murillo comentó que la destacada artista estadounidense "es preciosa", mientras que Jordi Castell aseveró que "es una diosa del soul".

El momento televisivo, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en Twitter, donde el expanelista ha sido ampliamente criticado, tildándosele de racista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más