Ahora sí que sí: CHV confirma postergado capítulo de La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Como cada sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo del programa La Divina Comida, uno de sus "caballitos de batalla" que ya cuenta con ocho temporadas compitiendo por la sintonía prime de dicha jornada.

En esta oportunidad, eso sí, el episodio tiene una particularidad. Esto, porque la edición había sido postergada hace algunas semanas producto de una descoordinación de la señal privada, pues Evelyn Matthei, una de las invitadas, habría estado dos días seguidos en Chilevisión: tanto en La Divina Comida como en Podemos Hablar (viernes).

Ahora, no obstante, el canal decidió exhibir el capítulo donde la alcaldesa de la comuna de Providencia se "repetirá el plato" -ya que participó en la primera temporada del espacio- y donde compartirá con el fotógrafo Jordi Castell. Junto a ellos también estarán presentes la psicóloga Pamela Lagos y el director de la Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo.

De acuerdo al adelanto compartido en redes sociales, Pamela Lagos hablará sobre la lucha contra el cáncer de su marido, Felipe Vásquez, quien fue diagnosticado con leucemia. Por su parte, José Andrés Murillo, uno de los tres sobrevivientes del caso Karadima, se referirá al ya fallecido exsacerdote condenado por abusos sexuales por el Vaticano.

Esta semana no hay "choque" de invitados

Con todo, esta semana los programas de Chilevisión no tendrán los mismos invitados. Tal como dio a conocer El Filtrador, mañana viernes en Podemos Hablar los grandes protagonistas serán Carolina Herrera, Rafael Cavada, Pablo Mackenna, Catalina Pulido y Tamara Acosta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más