Neme "obliga" a terminar abruptamente llamada en Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Durante la jornada de hoy Mucho Gusto informó sobre el video que muestra a un funcionario de PDI amenazando, y apuntando con un arma de fuego, a una mujer mientras ambos vehículos transitaban por la Costanera Norte.

Tras exhibir el registro, el matinal de Mega fue contactado por la conductora, quien dio a conocer su relato. "Este señor abre la puerta y de repente veo que es un arma. Mis hijas después se dan cuenta que no es un arma cualquiera, es una ametralladora", dijo.

"Él quería que yo bajara la velocidad. Yo no iba a tanta velocidad, iba al colegio con dos menores, mis hijas están atemorizadas", sostuvo, agregando que el sujeto "abre la puerta y me pide que baje la velocidad y saca esa arma".

Fue en ese minuto en que José Antonio Neme le preguntó si el vehículo en cuestión iba escoltando a alguien, ante lo cual la mujer señaló que al parecer así era. "Hay un punto ahí porque también me pasó, no me sacaron un arma pero ya entiendo qué pasó. Cuando va una comitiva y uno se acerca mucho a ellos te piden distancia...", alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido por la mujer.

Evidentemente molesta, la conductora señaló que "no hay excusa" para el actuar del policía. Por su parte, el rostro de Mega intentó aclarar que sólo estaba explicando y no justificando lo ocurrido. "Yo no saqué armas, él no debe hacer eso", manifestó la mujer, mientras que Neme insistía en que "estoy explicando que eso ocurre, no estoy justificando sacar el arma".

"Perfecto, no lo justifique. Yo en este momento ya me tengo que ir. Ese fue mi relato. Nada lo justifica, no puedo creer que en democracia estemos pasando por esto", añadió la protagonista del video, quien finalmente se despidió cortando la llamada con Mucho Gusto.

Reacciones

Como era de esperarse, el tenso momento fue compartido en redes sociales donde algunas personas criticaron la actitud de José Antonio Neme, mientras que otros apoyaron al periodista, afirmando que no había justificado el uso del arma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más