José Antonio Neme revela fin de relación sentimental tras haber sido infiel

José Antonio Neme

El conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme, repasó el caso de presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué a su ahora exesposa, la cantante Shakira, revelando, de paso, un íntimo episodio similar.

Y es que, durante los últimos días, la prensa internacional de espectáculos ha volcado casi toda su atención al affaire que el deportista del Barcelona habría tenido con una joven de 20 años, siendo descubierto por la intérprete de Antología, lo cual derivó en el fin de su relación sentimental.

Pues bien, el periodista chileno no se quedó al margen de los comentarios, relatando, la mañana de este viernes en el franjeado matinal de Mega, una situación similar en la que él mismo estuvo en los zapatos de Piqué.

"Yo tenía una relación muy bonita, muy enamorado, y por esa rutina, esa rutina que de repente mata esa adolescencia del amor, pequé. Señor he pecado", indicó de entrada.

En seguida, añadió que "fue un momento de debilidad, entonces para qué incluir un elemento doloroso y fue una sola vez", expuso, señalando que todo se desencadenó cuando su pololo de ese entonces le sacó en cara cosas que había encontrado en el celular de Neme.

Tras recordar el dolor tras la pérdida de la persona con la que se había planteado casarse, José Antonio Neme precisó que "nunca más volví a ser infiel (...) Yo después rogué y me arrastré como un caracol, yo viajaba porque era de afuera. Nunca más me dieron una oportunidad, se acabó todo. Sufrí mucho", dijo, dejando entrever que nunca logró ganarse el perdón de su expareja.

Por último, el conductor de la señal dependiente del Grupo Bethia culminó rememorando que "sufrí tanto por haber perdido esa relación por esa estupidez que nunca más volví a ser infiel", dijo hacia el cierre de su alocución.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más