El "plan b" de La Red si no logran emitir programas por la huelga

La Red

Ante el inminente paro de trabajadores, La Red adelantó que estarían evaluando rediseñar su programación al no poder asumir con normalidad la realización de sus respectivos segmentos.

En tal sentido, cabe recordar, El Filtrador informó en exclusiva que uno de los sindicatos de la estación votó por efectuar una histórica huelga -a partir del lunes 6 de junio- debido al salarios y pagos de cotizaciones adeudados a los empleados del canal.

Así, según trascendió, se indicó a este Portal que dicha precaria situación no solo afecta a buena parte de los trabajadores de la señal ubicada en Quilín, sino también a los "rostros".

Y es que, es preciso acotar, si bien el "paro de brazos caídos" lo llevarían a cabo solo los trabajadores sindicalizados, tal parece que ello es lo suficiente para remecer las bases programáticas de La Red.

En efecto, según consignó Radio ADN, desde el Departamento de Comunicaciones de la señal indicaron que estarían evaluando alternativas para sortear esta crisis interna.

"La estación vive un momento especial que impide su desarrollo normal, por lo tanto se encuentra realizando un diseño de su programación que no alterará su relación con la audiencia”, se precisa.

A ello agregan, conforme consigna el citado medio, que las emisiones no se verían interrumpidas, eso sí, contemplando como alternativa los contenidos envasados de los cuales dispone la estación.

Por otra parte, fuentes anónimas aseguraron a ADN que el director ejecutivo de la estación, el periodista Víctor Gutiérrez, se encontraría en Miami, Estados Unidos, buscando una solución financiera para la crisis económica que arrastra La Red.

A raíz de lo anterior, las mismas fuentes llamaron a tener confianza en que pronto las precariedades en términos laborales cesarían, indicando que pensaban que el sindicato se había precipitado con la decisión.

"Sentimos que se adelantaron un poquito porque la solución viene. Va a llegar. Quizás no lunes ni martes, pero va a llegar", culminaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más