La drástica determinación de Talento Rojo a horas de su gran final

Talento Rojo - TVN

Después de cuatro meses en pantalla, Televisión Nacional (TVN) transmitirá este sábado en vivo y en directo la final de Talento Rojo, estelar con la conducción de María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

La instancia reunirá a ocho participantes de diferentes disciplinas, quienes gracias a la selección del jurado conformado por Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop lograron llegar a la etapa decisiva. Sin embargo, un inesperado hecho provocó que la lista de finalistas se viera reducida.

La cantante Josefina Becker tuvo que ser eliminada del certamen al contagiarse de Covid-19 esta semana, por lo que su participación podría poner en riesgo al resto de los concursantes y al equipo del espacio de TVN.

La señal de Estado, a través de un comunicado subido a sus redes sociales, lamentó lo sucedido a la vez de desearle éxito a Becker en sus futuros desafíos.

Josefina Becker no será parte de la final de Talento Rojo | Imagen: TVN.

"Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista", reza la información.

El jurado envió apoyo

Entre los cientos de mensajes de apoyo hacia Josefina Becker aparece el de Luis Jara, quien expresó que tal situación ha sido una "pena y una pérdida". Sin embargo, rescata que "es una tremenda cantante, pero tu futuro es más fuerte que un programa de TV. Serás una estrella".

Asimismo, Nicole también lamentó lo ocurrido, pero le menciona a la cantante que este inconveniente "¡no te va a detener! Abrazo grande a cuidarse y a seguir cantando".

Por su parte, la artista afectada comprendió las medidas adoptadas por TVN y agradeció al público y a la producción de Talento Rojo por todo el tiempo en que estuvo participando.

"Doy gracias por haber vivido esta experiencia, por el aprendizaje y las personas que he conocido dentro de este programa. Gracias a producción que se portaron un 7 conmigo", fue parte de lo mencionado por Becker a través de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más