Talento Rojo tuvo una pequeñísima alegría en su último capítulo al aire

Talento Rojo - TVN

La noche de este sábado Televisión Nacional (TVN) transmitió en vivo y en directo la final de Talento Rojo, estelar con la conducción de María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Siete participantes llegaron a esta instancia del espacio, quienes se presentaron por última vez en el escenario con la finalidad de que la audiencia se incentivara y votara por ellos a través de mensajes de texto para poder optar al primer lugar, cuyo premio ascendía a los $5 millones.

Después de más de dos horas de programa, la triunfadora del programa fue Martina Yáñez, cantante de 13 años que consiguió el 40,4% de los votos. En tanto, el bailarín Camilo Portales se quedó con el segundo puesto con un 31% de las preferencias y en tercera posición se ubicó la intérprete Paola Pérez (28,5%).

"Mucha emoción, lo agradezco demasiado por todas las personas que votaron por mí, estoy demasiada agradecida y en este momento acabo de cumplir un sueño y está hecho realidad", expresó Yáñez posterior a su triunfo.

Martina Yáñez es la ganadora de Talento Rojo | Imagen: TVN

Se despidieron terceros

Durante sus más de tres meses en pantalla, Talento Rojo no supo cautivar a la audiencia. El espacio se estancó en el cuarto lugar de sintonía con cifras que oscilaban entre las 4 y 5 unidades.

Si bien esa tendencia se volvió a repetir en su noche final, obteniendo entre las 22:25 y las 00:40 horas un promedio de 5,2 puntos de rating online y peaks de 6 unidades, le alcanzó a TVN para una pequeñísima alegría: vencer a Canal 13, el que obtuvo 4,8 tantos con la repetición de Socios de la Parrilla y Lugares que Hablan, según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Mega lideró el bloque con 9,9 puntos; segundo se ubicó Chilevisión con 9,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos lugares con 1,0 y 0,8 unidades, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más