Súbanse a la "Queraltoneta" porque viene con varias novedades

El último Pasajero Queraltó

A horas del estreno del mítico programa juvenil El Último Pasajero -estrenado hace más de una década en TVN y ahora reeditado por Chilevisión- el periodista Juan pablo Queraltó adelantó cuáles serán las particularidades y atractivos de la apuesta.

En tal sentido, cabe recordar, el recordado segmento de la señal dependiente de Paramount alista su estreno para la tarde de este domingo a eso de las 18.30 horas, contando con la conducción de Queraltó y la asistencia de los tiktokers Franco Castagno, Valentina Caballero y Majo Bleach.

Pues bien, así las cosas, Queraltó conversó con el Diario La Hora, detallando cómo fue su adaptación a "los lolos" que dan vida al segmento y entregando los detalles del regreso del espacio juvenil.

"Ahora el sello que yo creo que va a tener este programa es un sello de los nuevos tiempos, donde los asistentes son tiktokeros, quiénes están ligados al mundo de los jóvenes, poder acercar a los jóvenes a la tele, creo que me van a ver a mí también en una faceta que es muy mezclada", indicó de entrada.

En seguida, el periodista bromeó sobre la diferencia de edad que mantiene con los asistentes del programa y los participantes diciendo que "me dicen tío, tío para arriba y tío para abajo. Y ahí uno se da cuenta de la brecha generacional que existe, que son de 20 años, pero que es increíble", señaló.

Asimismo, y remitiéndose a las dinámicas que tenía el proyecto emitido hace más de una década, Queraltó adelantó al diario digital que sería una mixtura entre concursos icónicos del segmento y nuevas sorpresas atendiendo a los intereses de las generaciones actuales.

Sorpresas

"Es un programa que tiene que tener los clásicos, como el de la cinta final, y también el de la peluquería, que era un tema que conversamos mucho antes con el equipo", indicó, señalando, eso sí, que el corte de pelo ahora es opcional.

Por último, el periodista expuso que "hay otros juegos que podrán ver en pantalla que son súper espectaculares, hay una cascada de seis metros de altura, una botonera que lo puede aspirar si es que responden mal", dijo casi al cierre de la entrevista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más